Inicio » NOTICIAS » Capturan a alias Rubén “Balas”, Pipe “Cuchillo” y Wilmar “el vengador”: responsables de homicidios, secuestros y extorsiones en Bello

Capturan a alias Rubén “Balas”, Pipe “Cuchillo” y Wilmar “el vengador”: responsables de homicidios, secuestros y extorsiones en Bello

Por noticias@prensapaisa.com

Prensapaisa.com

Una llamada de una señora asomada por una ventana

“La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, recibieron información muy valiosa para realizar un operativo donde capturaron a tres hombres quienes serían integrantes de la banda Pachelly del municipio de Bello.

Durante el operativo hicieron 7 diligencias de registro y allanamiento donde encontraron siete proveedores de pistola, cinco celulares, dos armas de fuego, dos granadas, siete millones de pesos, 43 cartuchos, 2.839 gramos de sustancias estupefacientes, varios para la dosificación de sustancias estupefacientes, algunas partes de armas de largo alcance y memorias con más de mil canciones de música de guaracha.

Los capturados fueron señalados por hurto,

extorsión, secuestro, homicidios, desplazamiento forzado, entre otros alterando la tranquilidad de los habitantes del municipio de Bello.

Una señora que estaba asomada por la ventana aseguró que los detenidos no dejaban dormir los fines de semana con fiestas juveniles de dos y tres días.

Se pudo identificar, en el informe de investigación, que el hombre conocido como Wilmar “el vengador”, tendría conocimientos de armería y fue integrante de un grupo guerrillero. Además , usaba el conocimiento y experiencia para reparar o modificar armas de fuego de este grupo delincuencial.

Los hombres de 33, 43 y 49 años fueron capturados y presentados ante la Fiscalía General de la Nación y luego de las audiencias preliminares, fueron privados de la libertad en centro carcelario.

La Policía Nacional invitó a toda la ciudadanía para denunciar, a través de la línea de emergencia 123, a las personas y hechos que alteran la convivencia y seguridad ciudadana en el Valle de Aburrá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario