Inicio » NOTICIAS » Escaparon de secuestradores cuando se durmieron, luego de pasar el guayabo de una rumba, en el Bajo Cauca antioqueño

Escaparon de secuestradores cuando se durmieron, luego de pasar el guayabo de una rumba, en el Bajo Cauca antioqueño

Por noticias@prensapaisa.com

Prensapaisa.com

Soldados del Ejército Nacional encontraron a dos personas que fueron privadas de su libertad, en contra de su voluntad, por integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo.

La operación militar se produjo en la vereda El Real, municipio de El Bagre, Antioquia, donde rescataron a un hombre y una mujer que habían sido secuestrados y al parecer recibían constantes amenazas en contra de su vida.

Los ciudadanos lograron huir de sus captores, y fueron encontrados por los soldados que adelantaban la búsqueda en el sector.

Al buscar ayuda, fueron acogidos por la Personería Municipal de El Bagre, con el fin de restablecer sus derechos y entregarlos a salvo a sus familias.

Según información preliminar, estos hechos delictivos serían retaliaciones de las estructuras criminales que delinquen en la zona, buscando mediante el secuestro y asesinato intimidar a los pobladores de esta región.

Otros casos de secuestro en el Bajo Cauca antioqueño:

El Ejército Nacional rescataron, el pasado 13 de enero, a una mujer que había sido secuestrada por el Clan del Golfo en El Bagre, en la vereda Santa Isabel, desde el 6 de enero en una finca, amordazada de pies y manos donde recibió constantes amenazas en contra de su vida.

Esta ciudadana escapó de sus captores y fue encontrada por los soldados que se encontraban en una intensa búsqueda sobre la zona.

Las autoridades al investigar, paso a paso, rastrearon y entregaron a esta dama con vida a los familiares que realizaron el reporte de su desaparición.

El Ejército Nacional invitaron a denunciar cualquier tipo de delito para seguir en la lucha, a diario, contra los grupos armados, que perturban la tranquilidad de la población civil en Antioquia.

Ver menos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario