Inicio » NOTICIAS » Una niña fue asesinada en el Norte de Antioquia

Una niña fue asesinada en el Norte de Antioquia

Por noticias@prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto a Elizabeth Macías Ayala, de 13 años de edad, quien fue encontrada con una herida en la cabeza producida con arma de fuego. El cuerpo de la niña estaba en una quebrada del municipio de Gómez Plata, Norte antioqueño.

Claudia García Loboguerrero, gobernadora encargada, dijo que las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer si se trató de un feminicidio.

Añadió que le envían un mensaje de condolencias a los familiares no solo de Elizabeth, sino también a los seres queridos de Érica Lined Ceballos Agudelo, en Cisneros; Yolanda Rodríguez Mendez, en Girardota; Jazmín Edilsa Giraldo, en Puerto Nare, y la presunta violencia vicaria contra el pequeño Ismael de dos años en Segovia.

“Desde la Gobernación de Antioquia hacemos un llamando a la reflexión sobre estos actos de violencia, y extendemos la invitación a la ciudadanía a otorgar información que nos permita la ubicación y captura de los responsables, y con ello la justicia en este doloroso hecho”, señaló García Loboguerrero.

La Gobernación de Antioquia recuerda que los mecanismos de atención y protección para las mujeres en riesgo o víctimas de violencia en Antioquia están disponibles: la Línea 123 Mujer Metropolitana, Línea Salud para el Alma 018000413838 y Hogares de Protección 3114894550″.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario