Inicio » NOTICIAS » Capturan dos chicos cuando hurtaban a un Uber en el Norte del Valle de Aburrá

Capturan dos chicos cuando hurtaban a un Uber en el Norte del Valle de Aburrá

Por noticias@prensapaisa.com

Dos jóvenes solicitaron un servicio de transporte, mediante una plataforma digital, supuestamente para realizar unas compras y luego dirigirse hasta sus casas.

Cuando iban en el viaje, con una pistola, amenazaron al conductor de la aplicación, subieron los vidrios polarizados y cambiaron la ruta en el barrio Cabañas del municipio de Bello. Luego, amordazaron al Uber, lo golpearon y le taparon los ojos.

Sin embargo, durante el camino, la víctima escuchó en una esquina el sonido de una moto en la que andan los cuadrantes de la policía, era una Honda XRE 300 que iba lentamente, con un radioteléfono encendido y en ese instante abrió la puerta y se tiró del carro en movimiento.

Los patrulleros vieron al ciudadano herido, le preguntaron qué le había pasado y al escuchar la versión, pidieron apoyo y rodearon el sector hasta que encontraron a dos de los tres delincuentes que habían abandonado el carro y buscaban una canalización para esconderse.

Los jóvenes detenidos por el delito de hurto, ambos de 22 años de edad, quedaron disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Testigos aseguraron que los delincuentes son oriundos del barrio La Maruchenga y Barrio Nuevo, se trasladan en motocicletas y en otras ocasiones van hasta los negocios a robar a los clientes y propietarios joyas, celulares o dinero. Luego, escapan por calles estrechas y en lomas con sus botines.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario