Inicio » NOTICIAS » Extranjero fue secuestrado y rescatado en Medellín

Extranjero fue secuestrado y rescatado en Medellín

Por noticias@prensapaisa.com

Un extranjero, con mucho dinero, conoció a una mujer muy bonita por redes sociales y se citaron para salir a tomarse unas copas de licor.

Cuando salieron por primera vez se gustaron y la mujer pidió un carro por aplicación para ir a un lugar privado porque se había enamorado del israelí.

Sin embargo, el amor no duró por mucho tiempo, pues la mujer se desencantó y lo metió a la maleta.

“La policía rescató en Sabaneta a un ciudadano israelí que estaba secuestrado en la madrugada de este viernes, 17 de marzo, cuando un carro que realizaba maniobras peligrosas en zig zag por una vía donde llamó la atención de uniformados de la Policía que se acercaron y estos sospechosos aceleraron para escapar, pero los uniformados alcanzaron el carro en el barrio El Carmelo de Sabaneta y luego se chocaron en la huida.

Los presuntos secuestradores les encontraron las placas de un carro que tendría relación con el asesinato de un ciudadano sueco en Medellín

Los policiales se acercaron al vehículo e hicieron descender a las cuatro personas que estaban dentro de él.

La Policía reveló que uno de ellos manifestó que lo habían secuestrado, «uno de los hombres que descendió del asiento trasero manifestó a los Policías que estas personas lo llevaban en calidad de secuestrado y que le habían hurtado sus pertenencias momentos antes en el barrio El Poblado, y que en medio de este hecho ilegal lo habían lesionado».

Las autoridades revelaron que también que establecieron la identidad de la víctima, un ciudadano de nacionalidad israelí de 36 años de edad.

La Policía encontró una prueba que los vincula con el asesinato de un ciudadano sueco

Al interior del vehículo que tenia placas falsas se encontraron dos armas de menor letalidad y un juego de placas originales, entre ellas las placas relacionadas con el asesinato de otro extranjero.

Se trata de la muerte del ciudadano sueco identificado como Kyle M., quien fue hallado golpeado, desorientado y sin sus pertenencias en un hueco en la entrada al cerro de las Tres Cruces el pasado 28 de febrero de 2023, horas después de recibir atención médica murió.

De inmediato se dio captura a los tres hombres de 21, 24 y 26 años de edad por el presunto delito de secuestro, y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente junto con el material probatorio incautado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario