Inicio » NOTICIAS » Un hombre fue enviado a la cárcel por desaparecer a su “amor”

Un hombre fue enviado a la cárcel por desaparecer a su “amor”

Por noticias@prensapaisa.com

“Las autoridades de Zaragoza capturaron a Víctor Raúl Vocconi Ramírez, de 30 años de edad, quien es el exnovio de la joven venezolana Elisbeth Del Carmen Riera Colina, reportada como desaparecida el 21 de febrero del presente año.

La captura se llevó a cabo mediante orden judicial por el delito de Desaparición forzada, pues las autoridades lo señalan de ser el principal sospechoso de este desenlace. El procedimiento fue realizado por la Sijin Antioquia.

Visita a prensapaisa.com

La versión que toma más fuerza en la investigación es que la joven de 26 años de edad habría sido asesinada y lanzada al río Nechí desde el día de su desaparición. Por ello, en estos momentos sus familiares y amigos adelantan las labores de búsqueda en este afluente.

Antes de conocer la versión de su eventual asesinato, pescadores del río Nehí vieron el cuerpo de una mujer en el sector de Cono Hondo, pero no lo rescataron y siguió agua abajo. El cadáver podría ser el de la joven venezolana.

Este caso ha generado indignación en la comunidad y como acción simbólica de rechazo se realizará hoy una velatón en el parque San José. Los familiares y la población de Zaragoza piden que se haga justicia.

El principal sospechoso fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario