Inicio » NOTICIAS » Madruguen para escalar la aventura del meteorito del Oriente

Madruguen para escalar la aventura del meteorito del Oriente

Por noticias@prensapaisa.com

Paisas realizaron filas de tres y cuatro horas para conocer la famosa Piedra del Peñol, en Guatapé, Antioquia. Algunos subieron, paso a paso, más de 700 escalones para tomarse la selfie y subir las imágenes a las redes sociales.

También les tocó un largo trancón al llegar a Guatapé, Antioquia, de más de 2 kilómetros para quienes se fueron a visisitar la Piedra del Peñol.

La temporada de vacaciones, para algunas familias, está llegando a su fin y este puente de Reyes serán los últimos días donde tendrán descanso antes de retomar labores en sus respectivas labores.

Eso ha hecho que miles de ciudadanos copen lugares turísticos como la Piedra del Peñol, en Guatapé, Antioquia, donde cientos de carros han hecho largas filas este viernes 6 de enero para disfrutar de la emblemática roca.

A través de un video difundido por Prensa Paisa se pudo apreciar la fila de más de 2 kilómetros que hacen miles de turistas para poder visitar el embalse. Muchos de ellos se han quejado en redes sociales por la falta de accesos que hay para llegar hasta El Peñol, pues hay una vía de un solo carril en ese sentido que los conduce al sitio.

Precisamente, para mitigar la congestión de tráfico, la Gobernación de Antioquia ha anunciado algunas medidas que puedan hacer más amable la visita a la piedra en este fin de semana del puente de Reyes. Por ejemplo, el próximo domingo 8 de enero el tramo comprendido entre Marinilla y El Peñol funcionará en un solo sentido (hacia Medellín) desde las 5 de la tarde y hasta las 8 de la noche”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario