Inicio » NOTICIAS » Más de 40 años de cárcel por quitarle la vida a su amada y a su hijo

Más de 40 años de cárcel por quitarle la vida a su amada y a su hijo

Por noticias@prensapaisa.com

42 años de prisión para un hombre que asesinó a su pareja e hijo en Copacabana, la familia tuvo que ofrecer recompensa para la captura.

“En medio del drama por la búsqueda de justicia, los familiares de una mujer asesinada junto a su hijo en Copacabana, Antioquia , tuvieron que hacer de todo, como pegar carteles y hasta ofrecer una recompensa para que pudiesen capturar y condenar al responsable del feminicidio.

María Angélica Ramírez, de 30 años, quien fue asesinada junto a su hijo de 14 años en su casa, en Copacabana, Antioquia, el pasado 9 de diciembre del 2021, según la investigación, por su propia pareja, Eduardo López.

El susodicho, en su momento, se dio a la fuga pero la familia Ramírez hizo de todo para su captura y para que el crimen de María Angélica fuera tipificado como feminicidio.

La familia tuvo que hacer marchas, viajaron por municipios ofreciendo recompensas, pegando carteles de “se busca” y hasta contratando expertos abogado penalistas.

Finalmente, el hoy sentenciado como culpable, fue capturado un mes y medio después del crimen en el municipio de Granada, Antioquia. Tras el proceso, fue condenado a 42 años en prisión.

A esta altura del año, las autoridades ya confirmaron 5 feminicidios en el país. En Antioquia, dos hechos están en investigación; uno ocurrido en el municipio de Yondó y otro en el barrio Moravia de Medellín”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario