Inicio » NOTICIAS » Capturan a la “hormiga cachona” o “juanpis” en la Comuna 13

Capturan a la “hormiga cachona” o “juanpis” en la Comuna 13

Por noticias@prensapaisa.com

Las autoridades capturaron a un hombre que era “el terror” del barrio San Javier no solo por su maldad sino también porque le “cachoneaba” e invitaba a las chicas más lindas de la cuadra a salir en su moto a dar una vuelta a los miradores del “morro”, a casas de citas o fincas de encuentros privados con bailes de guaracha.

“En vía pública del barrio El Socorro de la Comuna 13,en Medellín, luego de los planes de registro, control y de verificación de antecedentes se logró la captura de un hombre de 21 años de edad, quien se hace llamar en el mundo del crimen como ‘juanpis’.

Esta persona en actitud sospechosa al ser requerido por el cuadrante emprendió la huida, pero metros más adelante fue reducido y capturado por los profesionales de policía.

Al verificar sus antecedentes judiciales se estableció que era requerido mediante orden judicial por los delitos de:

– Concierto para delinquir.

– Desplazamiento forzado.

– Homicidio agravado.

Según la información de inteligencia y de policía judicial esta persona sería un coordinador de un grupo criminal de delinque en la comuna San Javier de Medellín, donde sería responsable de algunos delitos, e incluso en el centro de la capital antioqueña.

Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario