Inicio » NOTICIAS » Caballo se cayó del cansancio en el municipio de El Retiro, Antioquia

Caballo se cayó del cansancio en el municipio de El Retiro, Antioquia

Por noticias@prensapaisa.com

“En redes sociales circula un video de un caballo que se cae en el parque principal de El Retiro que al parecer estaría siendo instrumentalizado para uso recreativo en las fiestas del municipio.

Habitantes manifiestaron que sería un caso de maltrato animal ya que el caballo llevaba peso y se notaba muy cansado. En las imágenes se puede observar el cabllo desplomado en el suelo y la gente alrededor de él intentado soltarlo de las riendas.

Una ciudadana presentó una denuncia por medio del sitio web de la Alcaldía de El Retiro donde describe la situación. El estado de la solicitud es ‘Abierta’ y se puede leer:

‘Durante la celebración de la fiesta municipales de El Retiro, un caballo cayó desplomado mientras subia por el parque principal del municipio. Llevaba mucho peso, estaba cansado y había una persona que estaba tratando de ayudarle a subir, pero el caballo no era capaz, se notaba en su rostro. Esto no es una tradición, los animales no son atracciones para los humanos. solicito amablemente que se aclare lo sucedido y que la Alcaldía de El Retiro de cuenta del estado de salud del animal’.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario