“En el rRío Nechí encontraron el cuerpo de la joven Nayra Alejandra López Montiel, de 21 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 15 de agosto en el municipio de El Bagre, Antioquia.
Desde su desaparición se adelantaban las labores de búsqueda hasta que hoy encontraron su cuerpo en el sector San Carlos, de El Bagre. De acuerdo con las autoridades, el cadáver presenta estado de descomposición y fue trasladado a la morgue municipal.
Se pudo conocer que su madre Leyis Cenith Montiel también permanece desaparecida desde la misma fecha que su hija y se teme que haya corrido la misma suerte. Ella es distinguida en el municipio porque trabajaba vendiendo rifas.
Frente a este caso las autoridades investigan un mensaje escrito por Levis Montiel en su cuenta de Facebook el pasado 17 de julio en el que da a conocer amenazas en su contra por parte de un hombre que la agredió en complicidad con su esposa.
‘Él me manda a desocupar el pueblo y que si no me voy estaré en graves problemas con ellos … si me llegara a pasar algo estos dos serán los primeros sospechosos’, escribió.
Debido al estado de descomposición del cuerpo de Nayra no fue posible establecer inicialmente las causas de su muerte. La joven era oriunda del municipio de El Bagre.
Amigos y conocidos envían sentidas condolencias a sus familiares en este momento difícil”.