Inicio » NOTICIAS » Policía neutralizó a un hombre y capturó a otro luego de homicidio

Policía neutralizó a un hombre y capturó a otro luego de homicidio

Por noticias@prensapaisa.com

En el corregimiento de Taparto, municipio de Andes, patrulleros dieron de de baja a un hombre y detuvo a su acompañante, luego de asesinar a un andino.

Los hechos se presentaroneal 17 de julio, a las cinco de la tarde, cuando en un establecimiento comercial de apuestas de chance, fue lesionado con arma de fuego Daniel Hernando Garcés Meneses, alias “el flaco”.

La comunidad, luego de escuchar los disparos, alertó a las patrullas y avisaron sobre la ruta de escape de los sicarios por sector La Legía, donde hubo un deslizamiento.

Rápidamente y a toda velocidad, reaccionaron, cercaron a los pistoleros, quienes al verse acorralados, dispararon contra los uniformados.

Uno de los patrulleros, sacó su pistola, tuvo mejor puntería y logró impactar a uno de los perseguidos, identificado como Mateo Castañeda de 23 años, quien disparó en este caso y tenía una orden de captura por otro homicidio.

Mientras que el conductor de la motocicleta usada para fines de sicariato, Alejandro Quintero, alias tripa, comenzó a temblar, no fue capaz de conducir y fue detenido.

La comunidad trasladó en un taxi, color azul, a alias “el flaco” hasta un hospital de esta zona del Suroeste antioqueño, pero se quedó sin signos vitales.

Las autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar si este crimen se atribuye al tráfico local de estupefacientes en menor cuantía y la disputa territorial entre estructuras GDCO.

En el sitio se incautaron un revólver, una motocicleta, XTZ,de placas RNF 82F y dos celulares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario