Inicio » NOTICIAS » Opita murió al colisionar con un vehículo de carga en Medellín

Opita murió al colisionar con un vehículo de carga en Medellín

Por noticias@prensapaisa.com

Familiares y amigos le hacen luto a Sofía C. Hernández, oriunda de Huila, quien falleció en un impresionante accidente cuando iba con un joven en una motocicleta en el barrio Robledo, Medellín.

Las chica conocida como “la gata” perdió la vida al colisionar contra un vehículo de carga y su acompañante quedó inconsciente.

Sus parientes pide ayuda para trasladar su cuerpo hasta la ciudad natal. Quienes puedan ayudar se pueden comunicar al 3216285736.

“Hoy nos unimos a los familiares y amigos de una canchera “la gata”, quien siempre demostró amor por nuestro club. Hoy con lágrimas en los rostros de sus familiares pedimos la colaboración para repatriar su cuerpo a Neiva, en su tierra natal, ya que en horas de la madrugada en un accidente de tránsito en Medellín perdió la vida..????????????

Agradecemos a todas las personas de buen corazón y toda la hinchada en general a contribuir con esta calamidad para la familia de una canchera que hoy nos deja. Son casi tres millones lo que necesitamos recolectar. Cualquier aporte se lo agradecemos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario