Inicio » NOTICIAS » Capturaron al presunto asesino de la famosa Dj que fue encontrada muerta en su casa

Capturaron al presunto asesino de la famosa Dj que fue encontrada muerta en su casa

Por noticias@prensapaisa.com

Mediante circular azul de Interpol fue capturado, en Venezuela, Jeanfranco Nolasco Corona, presunto responsable del asesinato de Marcela Graciano García.

Un hombre identificado como Jeanfranco Nolasco Corona Castillo, quien resultó implicado y solicitado por el homicidio de Marcela Graciano, fue detenido Mediante circular azul de Interpol luego de abandonar Colombia y aparecer en Venezuela.

La comunidad que leyó los informes del venezolano, en redes sociales, informó a la policía sobre el paradero del presunto homicida de la conocida DJ colombiana, quien se encontraba furtivo en el estado de Carabobo específicamente en Tocuyito, sector La Honda del municipio Libertador.

Las investigaciones correspondientes de Corona Castillo, solicitado por las autoridades colombianas, por homicidio agravado y bajo alerta de Interpol.

Hay que recordar que el hecho sucedió cuando un padre de familia halló a su hija Marcela Graciano, conocida como ‘Magic DJ’, sin signos vitales en el barrio el Rosario, Sur del Valle de Aburrá. El cuerpo fue encontrado sin vida, en el lugar donde residía, el 19 de mayo del 2022.

La chica tuvo su último contacto con sus familiares y amigos el 15 de mayo cuando trabajaba en una de sus fiestas; ‘Magic DJ’ era reconocida por ser una de las mayores exponentes de la música electrónica y guaracha en la capital antioqueña.

Sus parientes aseguraron que la única pista que tenían las autoridades era la de un extranjero, a quien la mujer le arrendó una apartamento justo al lado de su residencia y se fue sin pagar el último mes de renta. Además, explicaron que las joyas, dinero y objetos personales de Graciano, misteriosamente desaparecieron.

Testigos contaron que el sospechoso fue visto por última vez el pasado 15 de mayo, día en que el padre perdió contacto con la artista.

Los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación no encontraron las pertenencias del inquilino Jeanfranco Nolasco Corona Castillo, conocido como ‘El chamito’, en la vivienda ubicada en la calle 48 de Itagüí.

La fallecida tenía en su cuenta de Instagran más de 16 mil seguidores donde compartía sus toques y emotivos videos.

Sus exequias se viralizaron, en Facebook, cuando sus allegados enviaron vídeos a los medios de información desde el cementerio Jardines Montesacro. En el último homenaje, el 22 de mayo, pegaron imágenes de su rostro a los carros y compartieron las canciones más destacadas de sus presentaciones en Antioquia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario