Inicio » NOTICIAS » Medellín ya tiene nuevo alcalde: posesionaron a Juan Camilo Restrepo

Medellín ya tiene nuevo alcalde: posesionaron a Juan Camilo Restrepo

Por noticias@prensapaisa.com

Quien ejercía como Alto Comisionado de Paz dejó su cargo y, este jueves, en una notaría pública tomó la Alcaldía de la ciudad paisa.

Luego de la suspensión de Daniel Quintero Calle, este jueves, el alto comisionado de paz, Juan Camilo Restrepo, se posesionó como alcalde encargado de Medellín.

Restrepo, quien fue designado para el cargo por el presidente Iván Duque, tomará las riendas de la ciudad mientras que la Procuraduría investiga a Quintero por publicar en redes sociales algunos videos y frases alusivas a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

El nuevo alcalde de la capital antioqueña publicó en sus redes sociales: “Agradezco al presidente Iván Duque encargo como Alcalde de Medellín. Mi trabajo será acatar con toda la responsabilidad esta designación y trabajar por mi amada ciudad. Tomé posesión en notaría pública y de inmediato me pongo al servicio de la ciudadanía con un mensaje de unión”.

Mientras que el alcalde suspendido, Daniel Quintero, madrugó este 12 de mayo a publicar sobre la imparcialidad de la justicia en Colombia y sobre quienes la dirigen desde hace más de 20 años: “15 días de elecciones se ha posesionado el ‘Guaidó’ Paisa. Desde hoy el GEA ha recuperado el poder de EPM y de la Alcaldía. El mismo poder que la ciudadanía les había quitado en las urnas. Se ha consolidado el Golpe”.

Y agregó: “el Alcalde del GEA nombrado por el Gobierno Duque en la Alcaldía de Medellín está inhabilitado. Tiene tres familiares trabajando en la Alcaldía todos nombrados en el período del Alcalde Federico Gutiérrez. Violan la ley”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario