“Una vez más una muestra de la clase de personas que tenemos a nuestro servicio sin desmeritar el trabajo de los demás que reconozco que no todos son así.
El inicio de esto seda por que supuestamente una agresión al oficial donde en ningún momento se le falta al respeto al agente de policía. Creo que muchos que utilizamos el transporte público hemos pasado por la hora pico donde incluso toca esperar más de media hora que los vagones pasen vacíos y pues terminando una jornada de trabajo uno se siente cansado y más de uno se sienta ( en los pasillos del final ) y nunca paran a las personas.
El agente llega y levanta a todo el mundo yo estaba con el celular y él se me acerca de forma imponente y me dice que si no me voy a parar yo le digo que estoy pagando por un servicio apenas pase el próximo vagón me paro y me voy. A él no le gustó, se acerca, se me pone encima y me sujeta las manos y me dice te vas a parar o no. Yo muevo las piernas para levantarme y chocan las de él.
La conclusión del agente es que yo lo patie en ningún momento fue así luego quiero irme le digo que no quiero problemas y él insiste en que me va llevar y pide apoyo y como ve que no es capaz me iba pegar vuelvo y le reitero no quiero problemas y tuve para defenderme pero no era mi idea pegarle solo me quería ir . por que la gente que se sienta en el espacio para discapacitados no los bajan ?
Las personas que de verdad hacen daño son como sin nada por ahí pero uno como trabajor y estudiante ya es un peligro para la sociedad, señor Subteniente Carlos Hinestroza.
Todo ocurrió en industriales ya que es la estación donde me dirijo a mi trabajo, pedí las cámaras del metro y no me enviaron los videos”.
#Vidinfo: Juan Velázquez