Un grave caso de violencia intrafamiliar terminó en tragedia en Medellín. En la madrugada de este 1 de febrero, hacia las 4:00 a. m., falleció Alexis Ospina Piedrahita, quien había resultado gravemente herido luego de ser atacado con gasolina mientras dormía en su vivienda en el barro La Milagrosa.
El hecho ocurrió el 31 de enero hacia las 2:00 a. m., cuando el silencio del sector fue interrumpido por los gritos de auxilio y el resplandor de las llamas que salían de una casa. Según versiones preliminares, Laura Sánchez, esposa de la víctima, habría llegado hasta la vivienda y, por motivos que son materia de investigación, le roció gasolina y le prendió fuego.
En un intento desesperado por salvar su vida, Alexis salió del inmueble envuelto en llamas pidiendo ayuda. Fueron los vecinos quienes reaccionaron de inmediato y lograron auxiliarlo mientras llegaban los organismos de emergencia.
La víctima fue trasladada ayer a un centro asistencial, donde quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con quemaduras que comprometían más del 90 % de su cuerpo y con pronóstico reservado. Pese a los esfuerzos médicos, su estado de salud se agravó y murió en la madrugada de hoy, 1 de febrero, a las 4:00 a. m.
Entre tanto, la presunta agresora no se encontraba en el lugar de los hechos y su paradero continúa siendo desconocido. Las autoridades adelantan operativos para dar con su ubicación y esclarecer completamente lo ocurrido.
El caso ha generado conmoción e indignación entre la comunidad, que pide justicia por este hecho violento. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que suministre cualquier información que permita ubicar a la mujer señalada como responsable del ataque.









