En un confuso y lamentable hecho ocurrido esta tarde en el sector Los Tanques del barrio San Javier, occidente de Medellín, un joven perdió la vida luego de protagonizar un violento episodio que involucró a uniformados de la Policía.
Según las primeras versiones, el joven, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, tuvo una discusión familiar que obligó a sus allegados a pedir apoyo a las autoridades.
En un video registrado por testigos se observa el momento en que uno de los uniformados, tras ser atacado, sale detrás del agresor y le dispara para detenerlo.
Al llegar los refuerzos de los uniformados, el hombre agredió físicamente a los policías, logrando herir a uno de ellos. En medio del caos, el joven ingresó a la vivienda y se infirió múltiples heridas con un arma blanca.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital, pero llegó sin signos vitales. El uniformado herido también fue remitido a un centro asistencial, donde se recupera fuera de peligro.
Las autoridades iniciaron una investigación para establecer las causas del altercado, así como las circunstancias en las que se produjo el uso del arma de fuego.

