Prensapaisa.com @prensapaisa
Las autoridades encontraron en un retén el carro, con las placas cambiadas, que le robaron a Natalia Loaiza Orozco, de 29 años, quien fue torturada, asesinada y hallada en la vereda El Noral, de Copacabana. La conductora de aplicación estaba desaparecida desde la madrugada de este miércoles, luego hallaron su cuerpo abandonado, pero su carro, un Ford Fiesta vinotinto, estaba desaparecido.
Periodistas del periódico El Colombiano, luego de un proceso de investigación, publicaron que el carro fue interceptado en un retén instalado conjuntamente por los agentes de la Policía y los guardas del tránsito en los alrededores de la Plaza de Mercado de Copacabana, cuando este vehículo era conducido por dos personas, las cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes, mientras se esclarece su responsabilidad en los hechos. Ambos serían residentes en la comuna 4 (Aranjuez).
#Fotinfo: Santiago Olivares
Los hechos se registraron durante el amanecer de este 18 de diciembre, cuando su cuerpo fue avistado por ciudadanos que transitaban cerca a la Autopista Norte, sector La Mariana, vereda El Noral, en el municipio de Copacabana.
La mujer, quien había sido reportada como desaparecida, conducía un vehículo Ford Fiesta de placas MUN 068, color Vinotinto, el que aún, se desconoce de su paradero.
Natalia, quien vivía en Sabaneta, era madre de familia, tenía dos hijas, iba al gimnasio, le gustaba subir contenido de humor y de cocina en sus redes sociales, era muy trabajadora y no tenía problemas con nadie.
Las autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar las causas del crimen. Además, indagan si la mujer fue asesinada en una vereda cerca a la Autopista Norte por qué el vehículo iba con los dos extranjeros en la vía que conduce al parque principal.
Estos hombres cometieron varios hurtos y fueron grabados, hace unos días, cuando hurtaron un carro gris en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín.